El Cuerpo Habla!!! Escúchalo!!!







































Dolores, enfermedad, accidentes, síntomas de que hay un tema interno que resolver!!!!

Cada uno de nosotros tiene un propio regulador interno que avisa que algo no marcha bien. El cuerpo cuenta con sistemas de desintoxicación que le permiten sacar todo aquello que le puede generar enfermedad.

Por ejemplo: La Piel por medio de el sudor expulsa sustancias que no necesita. Sin embargo ¿qué pasa cuando yo le mando determinadas toxinas de manera recurrente y a a grandes cantidades? Es cuando mi cuerpo pierde el equilibrio y enferma. En este caso la Piel lo hace presentando ronchas, granos, irritación, descamación, decoloración, etc.

Tengo un dolor, un síntoma y ¿qué hago?... corro de inmediato al cajón de "chochos" y LISTO, acabé con el problema; o los más disciplinados y conscientes acuden a su "medico de cabecera" y reciben una costosa cantidad de remedios medicinales.

Sin embargo, la mayor parte de las personas no nos cuestionamos ¿Qué me está pasando? ¿Qué me quiere decir mi cuerpo? Mejor escondo los síntomas, aparentemente me curo o me digo a mi mismo, ya se pasará!!!. De este lado del mundo hemos aprendido a ver fragmentado el cuerpo de la mente y sus emociones.

Por el contrario, nuestros vecinos el mundo oriental continúan visualizando (desde tiempo sin principio) y teniendo la certeza de que nuestro cuerpo enferma por un desequilibrio y éste, en el 99% de los casos, proviene de un tema emocional.

Algunas teorías mencionan que nos enfermamos por 4 razones:
1. Para castigarme
2. Para castigar a otros
3. Para llamar la atención
4. Por programaciones que tenemos desde pequeños


La tarea es: Cuando empieces a sentir que enfermas revisa que ocurrió tres días antes de que apareciera este síntoma. ¿Te peleaste con alguien?, ¿no te saliste con la tuya?, ¿sentiste que alguien te dejó en ridículo?, ¿te sientes abandon@? o tienes programaciones que te hacen enfermar. ¨Por ejemplo: Hace aire... me voy a enfermar, todos los hombres de mi familia morimos jóvenes y a los 30 mueres de un infarto.

Espera el siguiente tema que es: ¿Qué hago para mantenerme san@?





Comentarios